Inicio / Noticias / Invitan a la conferencia: Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet

Invitan a la conferencia: Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet

Invitan a la conferencia: Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 06 de mayo de 2019.

 

Está conferencia tiene como objetivo dar a conocer la importancia, implicaciones y retos de la industria 4.0 y su correcta protección en materia de propiedad industrial y protección de datos.

 

Además de explicar porqué el día de hoy las organizaciones deben conocer las leyes vigentes que regulan a este sector en el país, así como identificar los requisitos que se deben cumplir para evitar sanciones y la pérdida de derechos dentro de este mercado.

 

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas explicó que el tema de la industria 4.0 o también llamado la Cuarta Revolución Industrial, es un tema de interés para Silao, ya que el municipio cuenta con 9 parques industriales que promueven el crecimiento de la ciudad.

 

El tema de Estrategias de Protección de la Industria es un tema que concierne e impulsa a directores y gerentes de empresas instaladas en Silao, además es un tema de interés para el alcalde Toño Trejo porque a través de los talleres se capacitan y adquieren las herramientas que les permite tener un mejor desarrollo de la compañía así lo dijo Jocelyn Aguirre.

 

Informó que está conferencia se llevará acabo el próximo jueves 9 de mayo, a las 9:00 a.m. en las instalaciones de COFOCE, en la sala Libre Comercio, ubicada en la Plaza de la Paz No. 100, Puerto interior, Silao, Guanajuato.

 

La conferencia no tiene costo alguno para los interesados pero sí hay cupo limitado y es dirigido a directores y gerentes de la industria, por lo que invita a realizar su registro al número 01 472 500 0180 lo antes posible.

 

Resaltó que los expositores son el Lic. Martín Michaus Romero, el Lic. Juan Carlos Hernández Campos y la Lic. María Fernanda González, todos ellos especializados en temas de la industria y reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

Para concluir explicó que Basham, Ringe y Correa, S.C es una de las firmas legales de servicios integrales líder en Latinoamérica y con más de un siglo de experiencia en el ejercicio profesional, asistiendo tanto a clientes en México como en el extranjero. 

 

-- 

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación