Inicio / Noticias / Invitan a la ciudadanía a participar en el censo de población y vivienda 2020

Invitan a la ciudadanía a participar en el censo de población y vivienda 2020

Invitan a la ciudadanía a participar en el  censo de población y vivienda 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de enero de 2020.
Presidencia Municipal y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)  invitan a toda la ciudadanía  a participar en el Censo de Población y Vivienda 2020 que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo.
 
El Censo es vital para el país, ya que contará a cada una de las personas que residen en el país y sus condiciones de vida, el censo 2020 tendrá información sobre ellos y  servirá para planear el futuro de México.
 
 
También el censo  brinda la información más relevante de los habitantes  y sus viviendas, la cual es utilizada para la creación de planes, proyectos y distribución de recursos del Gobierno en todos los estados del país.

INEGI, planea, organiza y lleva a cabo los censos de población y vivienda cada 10 años, aportando la experiencia adquirida en su larga trayectoria y siguiendo las mejores prácticas internacionales.

Los encargados de recabar la información serán 151 mil entrevistadores del INEGI que recorrerán todo el país, por lo que se invita a todos los ciudadanos a contribuir con el llenado del cuestionario.
 
Recuerda que tu información es confidencial y está protegida por el INEGI.
 
INEGI ofrece empleos temporales por censo de población y vivienda 2020 
 
Presidencia Municipal informa que en el municipio de Silao se contratarán de forma eventual alrededor de 400 personas para trabajar como entrevistadores, supervisores y personal administrativo.
 
La convocatoria para ocupar las vacantes está abierta y los interesados pueden llevar su currículum a las oficinas del Instituto Nacional de Estadística  ubicadas en el Polideportivo Los Eucaliptos o al  al teléfono 4726882162 así como en la Bolsa de Empleo Municipal ubicada en el Parque Unión a espaldas de la Casa de la Cultura y en las redes sociales del municipio en el link https://censo2020.mx/reclutamientobienvenida/
 
 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación