Inicio / Noticias / Invitan a la ciudadanía a disfrutar las Fiestas Patrias

Invitan a la ciudadanía a disfrutar las Fiestas Patrias

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de septiembre de 2017.

Presidencia Municipal y la dirección de Educación, Cultura y Deporte invita a la ciudanía a disfrutar las fiestas patrias.

 

Comenzando con el 13 de septiembre donde festejaremos el 170 aniversario de la gesta heroica del castillo de Chapultepec, los esperamos a las 9:00 hrs. en el monumento de los Niños Héroes a un costado del distribuidor vial Silao-Romita.

 

La noche del viernes 15 de septiembre, participa con tu familia en la ceremonia del Grito de Independencia frente a la Presidencia Municipal a partir de las 10 de la noche.

 

El sábado 16 te invitamos a partir de las 9 de la mañana a presenciar el desfile cívico militar por el 207 aniversario del inicio de la lucha de Independencia.

 

El desfile iniciará a un costado del Campo de Béisbol, recorriendo las calles y avenidas de 5 de Mayo, Ocampo, Pino Suárez, Avenida Álvaro Obregón, Carrillo Puerto, Calzada Hidalgo, y culminará en el parque La Alameda.

 

Se pide a la población su comprensión ya que durante el desfile no se permitirá estacionar o circular por las calles o avenidas antes mencionadas.

 

Ese mismo día por la tarde asiste con toda tu familia a la gran Verbena Popular en la explanada la Alameda, a partir de las 5 de la tarde.

 

Se le comunica a la ciudadanía que no se permitirá la instalación de carpas en el arroyo de la calle.

 

Ley seca el 16 de septiembre

 

Además, se informa que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas el día 16 de septiembre.

 

Para concluir con estas fiestas patrias también se invita a la ciudadanía el próximo  27 de este mes patrio a las 9:00 hrs. en el Jardín Principal al 196 aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional.

 

Te invitamos a disfrutar la independencia de México con responsabilidad, por lo que te pedimos extremar precauciones con el uso de fuegos pirotécnicos sobre todo en los niños.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación