Inicio / Noticias / Invitan a la campaña “Jóvenes Regalando Sonrisas“

Invitan a la campaña “Jóvenes Regalando Sonrisas“

Invitan a la campaña “Jóvenes Regalando Sonrisas“
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de diciembre de 2020.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de juguetes para día de Reyes. 
 
La campaña donominada “Jóvenes Regalando Sonrisas“ tiene la finalidad de entregar un regalo a niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad en donde no podrán llegar los Reyes Magos.
 
Injuve hace un llamado para que la ciudadanía participe y lleve sus juguetes a las oficinas del Instituto que se ubican al interior del Eco parque los Eucaliptos a partir del 11 de diciembre al 11 de enero del 2021. 
 
La titular del Instituto de la Juventud Jessica Aguirre Peinado mencionó que a pesar de la pandemia por coronavirus se realizan actividades que beneficien a niños, niñas y adolescentes por lo que se invita a personas, grupos sociales y civiles a participar y regalar una sonrisa. 
 
Detalló que posteriormente se informará la forma en la que se realizará la entrega ya que se tomará en cuenta el estatus del semáforo estatal para la reactivación así como los protocolos sanitarios establecidos. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación