Inicio / Noticias / Invitan a la 4ta Edición del Show Card del Bajío que se llevará acabo el 1 y 2 de diciembre en el Parque Guanajuato Bicentenario

Invitan a la 4ta Edición del Show Card del Bajío que se llevará acabo el 1 y 2 de diciembre en el Parque Guanajuato Bicentenario

Invitan a la 4ta Edición del Show Card del Bajío que se llevará acabo el 1 y 2 de diciembre en el Parque Guanajuato Bicentenario
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 23 de noviembre de 2018.
 
 
Autoridades municipales y el comité organizador de la Expo Auto 2018 realizaron una activación promocional de la 4ta Edición del Show Card del Bajío en el jardín principal en donde regalaron al público presente playeras, souvenirs, y pulseras para el evento, además de la exposición de autos clásicos.
 
En el marco de la cuarta edición de Show Car Bajío, la Dirección de Desarrollo Económico y Expo Auto 2018 invitan a la ciudadanía asistir a la Expo Auto Guanajuato 2018 que se realizará los días 1 y 2 de diciembre en el Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en este bonito municipio de Silao.
 
En esta activación se presentaron amantes del volante, en donde silaoenses exhibieron sus vehículos clásicos que fueron expuestos en el jardín principal, por lo que los asistentes pudieron convivir, apreciar y tomarse fotografías posando con estos autos antiguos y nuevos.
 
La Directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas en representación del alcalde Toño Trejo dijo que este evento tiene el objetivo de estimular en los silaoenses el gusto por el mundo del automovilismo.
 
"Con estos eventos nacionales creamos una Ciudad de Vanguardia, por lo que invita a la ciudadanía a disfrutar de este Show Car en familia", agregó la titular. 
 
Alejandro Hernández, integrante del comité organizador  invita a disfrutar de la experiencia Rally y Off Road 4x4 así como de las exhibiciones de autos clásicos y nuevos, Hot Rods, Lowrider’s, Dragster, Drifting además del museo del automóvil "Kilómetros por Hora".
Agrego que en esta Expo Auto "Show Car" tendrá como invitado especial a el Cuerpo Heroico de Bomberos de Silao con actividades educativas para los niños a través del taller "Aprende a no Quemarte". 
 
Enfatizó que en está cuarta presentación el público tendrá acceso a las experiencias de manejo extremo, como son La Rally Espierence ONE en la que los entusiastas de la velocidad podrán como navegante acompañar a nuestros jóvenes pilotos en la primera etapa del Rally preparada especialmente para ellos todo esto en el Parque Guanajuato Bicentenario.
 
Para finalizar dijo que el costo de acceso será de 100 pesos y 50  para niños y tendrán derecho a todas las actividades que se realizan por el evento del Show Car, además contará con conciertos musicales y antojitos mexicanos. 
 
En la activación también asistió José Alfredo Hernández Padilla, entusiasta del automovilismo que presentó una exposición fotográfica del famoso piloto Felice Bonetto quien perdiera la vida en esta ciudad un 21 de noviembre de 1953 mientras ocupaba el primer lugar de la carrera panamericana descrito en su libro "Así fue la Carrera Panamericana",  como homenaje a Felice Bonetto por su aniversario luctuoso. 
 
También estuvo presente en está activación la regidora Maricela Rodríguez Barajas, regidora del ayuntamiento y vocal de la Comisión de Desarrollos Social, Promoción Rural, Fomento Económico y migrantes, así como Armando Cedillo organizador de la 4ta Edición del Show Car, Alejandro Hernández del Castillo integrante del comité organizador, José Montes de la empresa Ruta 66, Jacinto Vargas Elixr Band.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación