Inicio / Noticias / Invitan a Feria de Empleo DENSO

Invitan a Feria de Empleo DENSO

Invitan a Feria de Empleo DENSO
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 27 de mayo de 2019.
Con el objetivo de ofrecer una oportunidad para los aspirantes que desean incorporarse a la actividad laboral y pertenecer a la empresa DENSO, el área de Capacitación y empleo invitan asistir a la “Feria de Empleo DENSO”, el próximo 29 de mayo.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, dijo que el área de Capacitación y Empleo a través de la Bolsa de Empleo realiza alianzas estratégicas con las empresas instaladas en el municipio. 
 
El objetivo es ofrecer una excelente oportunidad a buscadores de empleo y colocar a trabajadores en forma ágil y directa.
 
El alcalde Toño Trejo atiende la necesidad de brindar empleos formales a la ciudadanía a través de empresas establecidas en el municipio; para lograrlo Capacitación y Empleo coordina un vínculo con los corporativos para la difusión de sus vacantes así lo dijo Jocelyn Aguirre. 
La empresa Denso México S.A. de C.V., Planta Silao ofertará 50 vacantes operativas.
 
La Feria de Empleo DENSO se llevará a cabo en la parte trasera de la Casa Cultura “Isauro Rionda Arreguín”, justamente en la cancha techada de las 9:00 a las 14:00 horas.
 
A 7 años de que la empresa Denso se instaló en el municipio, ha tenido la colaboración de 3 mil 700 personas contratadas y tienen el interés de otorgar más empleos a silaoenses. 
 
Por último, la Directora de Fomento Económico dijo que para Gobierno Municipal es importante trabajar de forma coordinada con los corporativos empresariales de la industria automotriz, por lo que se destacó que se mantiene un acercamiento y comunicación constante en la promoción de sus vacantes. 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación