Inicio / Noticias / Invitan a escuelas solicitar apoyo de banderas y medias bandas de guerra

Invitan a escuelas solicitar apoyo de banderas y medias bandas de guerra

Invitan a escuelas solicitar apoyo de banderas y medias bandas de guerra
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de enero de 2021.

La dirección de Educación y Cultura invita a instituciones educativas que no cuentan con Banda de Guerra o Bandera Nacional se acerquen a la dependencia a solicitar el apoyo.

Para mayor información pueden escribir al correo electrónico educacionycultura@silao.gob.mx o al tel. 472 722 4926 antes del 5 de febrero.

El titular de Educación y Cultura en el municipio de Silao, Gilberto Aguirre Hernández informó que Presidencia Municipal puede facilitar los instrumentos y el símbolo patrio a las instituciones que aún no cuentan con ella.

El titular destacó que una de las actividades que realiza la dirección de Educación y Cultura es brindarles asistencia a las instituciones. 

Explicó que en años anteriores ya se ha proporcionado este tipo de apoyo.

Aguirre Hernández  precisó “la bandera es un símbolo patrio que nos representa como orgullo mexicano, por ello es importante fomentar el respeto hacia ella, además de recordar entre las nuevas generaciones a los héroes que nos dieron libertad”.

Finalmente Aguirre Hernández comentó que debido a la Pandemia por la Covid-19, las transmisiones de los talleres culturales continúan a través de página de Facebook de Silao Educación y Cultura : https://www.facebook.com/Silao-Educación-y-Cultura-526591210733806/ de 4 a 6 de la tarde.

"Los invitamos a que vean nuestro programa de talleres virtuales que esta semana contarán con actividades de Baile, Guitarra, Piano, Canto, Rondalla, Percusiones y Violín, sigan de cerca en nuestras redes sociales", concluyó.

 

 

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación