Inicio / Noticias / Invitan a emprendedores a beneficiarse con un financiamiento

Invitan a emprendedores a beneficiarse con un financiamiento

Invitan a emprendedores a beneficiarse con un financiamiento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de junio de 2019.

La dirección de Fomento Económico convoca a comerciantes, emprendedores y empresarios a recibir información personalizada para obtener un financiamiento y beneficios que se tienen al adquirir el distintivo Marca Guanajuato.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas expresó que el alcalde Toño Trejo apoya a los emprendedores y comerciantes de municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los silaoenses.

Agregó que Gobierno Municipal implementa estrategias para impulsar el autoempleo y generar en las familias mejores oportunidades para que adquiera una calidad de vida mejor, aseguró que el impulso a emprendedores es parte de los objetivos del Presidente Municipal. 

“Los interesados deberán acudir a las instalaciones de Bolsa de Empleo ubicadas en la calle Guadalupe No.1 (atrás de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín) a partir de las 8:30 am hasta las 2:00 p.m.”, especificó la titular.

Explicó que derivado del interés de comerciantes y empresarios para acceder a un financiamiento y obtener el distintivo Marca Gto; la dirección implementó la estrategia de contar con personal especializado que de manera permanente acuda a estas instalaciones todos los lunes para brindar información.

Explicó que en este primer acercamiento con los interesados se les brindará la información de la documentación que se requiere para acceder al programa de Gobierno del Estado de Guanajuato llamado “Fondos Guanajuato de Financiamiento”, y también se explicará los beneficios y el procedimiento para obtener el distintivo Marca Gto. 

Detalló que este distintivo es para que las empresas logren cumplir con estándares altos de calidad en sus procesos.

La titular reitera la invitación para conocer los programas que Gobierno del Estado ofrece a través Gobierno Municipal en apoyo a las Micro, Pequeña y Mediana empresa además de impulsar a los emprendedores para iniciar o expandir el que ya se tiene.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación