Inicio / Noticias / Invitan a crear fan page para promocionar comercio loca

Invitan a crear fan page para promocionar comercio loca

Invitan a crear fan page para promocionar comercio loca
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 08 de mayo de 2020.
Frente a la presente crisis que se  vive, Presidencia Municipal de Silao  pone en marcha acciones que ayuden a los comercios a salir a delante por ello invita a emprendedores a crear una una fan page en facebook con la ayuda de un tutorial que se ha publicado en la página de silao municipio. 
 
El objetivo es que comercios oferten su producto o servicio de manera sencilla y fácil de localizar a través de internet y logren incrementar sus ventas.
 
La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas dijo que el alcalde Toño Trejo instruyó a la Dirección implementar  estrategias que impulsen la economía de los silaoenses. 
 
"Ante la contingencia que pasamos por el COVID-19, estamos usando las redes sociales como un aliado para la promoción de productos y servicios de nuestros comercios y de esta manera impulsar la economía local” destacó la titular. 
 
Explicó que una Fanpage es una página creada especialmente para ser un canal de comunicación con fans dentro de Facebook (fan page = página para fans, en traducción literal). 
 
"A diferencia de los perfiles que comúnmente conocemos, las fanpages son espacios que reúnen a personas interesadas en un asunto, empresa", aseguró la directora de Fomento Económico. 
 
Informó que el tutorial se encuentra en la página de Facebook de Silao Municipio, "es sencilla de comprender y efectiva para que cualquier persona pueda realizar una face page en Facebook, y así incrementar sus ventas", subrayó Aguirre Vargas. 
 
“Todas las direcciones de la Administración Municipal tenemos la indicación de promover  estrategias que ayuden a las familias silaoenses salir adelante en sus diferentes vertientes con apoyos, paquetes de alimentación, créditos de financiamiento, información actual de la pandemia, difusión de las medidas de prevención y sobre el 
cuidado de la salud” señaló la directora. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación