Inicio / Noticias / Invitan a consumir local este 10 de mayo

Invitan a consumir local este 10 de mayo

Invitan a consumir local este 10 de mayo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 07 de mayo de 2019.
Con la finalidad de impulsar el comercio y promover el consumo local, el departamento de Mercados invita a la ciudadanía a con sumir local y a realizar sus compras en los "puestos" que venden artículos y productos alusivos al Día de las Madres.
 
Como cada año, 71 comerciantes se instalan en la explanada del Mercado Victoria, así como en las calles Allende, Morelos, Pino Suárez y González Ortega para ofrecer su productos especiales para las mamás.
 
Los comercios que se colocaron ofrecen regalos por temporada, tales como perfumes, ropa, pinturas, arreglos florales, los cuales permanecerán hasta el sábado 12 de mayo. 
 
La Presidencia Municipal impulsa el comercio local y apoyar a todos los locatarios quienes día a día hacen su mayor esfuerzo no solo para llevar el sustento a sus hogares, sino que  además contribuyen en el desarrollo económico del municipio.
 
Gracias a la gran variedad de regalos que tienen los locatarios, los consumidores podrán elegir el mejor obsequio para sus mamás en este conmemorativo día por lo que se espera a todos los ciudadanos a que asistan y contribuyan al crecimiento y desarrollo del comercio local.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación