Inicio / Noticias / Invitan a consumir local este 1 y 2 de noviembre

Invitan a consumir local este 1 y 2 de noviembre

Invitan a consumir local este 1 y 2 de noviembre
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de noviembre de 2019.
53 comerciantes de temporada se instalaron en la explanada del Mercado Victoria para ofrecer una gran variedad de adornos flores y coronas tanto naturales como artificiales para festejar a los Fieles Difuntos.
 
El costo de los arreglos son muy accesibles ya que van desde los 80 pesos, los comerciantes ofrecen estos precios a consumidores con la finalidad de promocionar sus productos.
 
Los comerciantes estarán ofertando gran variedad de adornos hasta el día 2 de noviembre, así lo dio a conocer José Nicolás Ávila Duran, Director de Servicios Públicos.
 
Destacó el titular que los comerciantes de flores elaboran durante el año  la fabricación de las coronas artesanales, tanto de papel cartón y plástico, otras de flor natural con colores muy llamativos y con diferentes figuras como cruz, estrella y redondas.
 
El Ayuntamiento de Silao fomenta e impulsa el comercio local, mismo que es clave en la economía de una Ciudad… Trabajemos Por Todos… Silao Ciudad de Vanguardia e invita a la ciudadanía a consumir local.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación