Inicio / Noticias / Invitan a conocer las increíbles exposiciones culturales de PGB a través de Tv y Redes sociales

Invitan a conocer las increíbles exposiciones culturales de PGB a través de Tv y Redes sociales

Invitan a conocer las increíbles exposiciones culturales de PGB a través de Tv y Redes sociales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 15 de abril de 2020.
La dirección de Fomento Económico y Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) invitan a los silaoenses  a permanecer en casa y seguir de cerca las transmisiones de las diversas exposiciones con las que cuenta el recinto 

a través del canal 4.3  de TV4.

 

Presidencia Municipal continúa con acciones para promover la diversidad cultural del municipio por ello invita a la ciudadanía , seguir las transmisiones desde sus hogares.

 

Los espectadores podrán conocer por televisión y redes sociales

 

las salas del recinto museográfico más importante del Estado de Guanajuato y que está ubicado en Silao.

 

 

Es por eso que se habilitó el canal 4.3 de televisión abierta y algunos sistemas de TV por cable, para ofrecer contenidos educativos, musicales, literarios, cocina y deportes para las y los guanajuatenses durante la contingencia sanitaria. 

 

A manera de alianza, Parque Guanajuato Bicentenario abrió las puertas de las exhibiciones más populares que actualmente ofrece, con el objetivo de que a través de las cámaras de TV4 sus televidentes puedan visitar el recinto. 

 

Como primer programa, TV4 en el canal 4.3 de televisión, proyectará el recorrido por la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, los televidentes podrán conocer las más de 200 piezas que integran la muestra, aprenderán detalladamente sobre los procesos fúnebres de la cultura egipcia y qué tesoros integraban la tumba del mítico monarca. 

 

El día y hora de la proyección será publicado a través de las redes sociales de TV4 y Parque Guanajuato Bicentenario; quienes ya preparan los recorridos para televisión de 2 exposiciones más. 

 

Además, a través de Facebook y YouTube, TV4 ofrecerá un recorrido 360 grados, es decir, desde sus dispositivos móviles, las y los guanajuatenses podrán recorrer las 5 salas que integran la exposición de “Tutankamón”. De igual manera estarán disponibles en las fechas que estipule la televisora y que el recinto en sus plataformas digitales compartirá también. 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación