Inicio / Noticias / Invitan a comerciantes capacitarse en temas de prevención del delito

Invitan a comerciantes capacitarse en temas de prevención del delito

Invitan a comerciantes capacitarse en temas de prevención del delito
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de diciembre de 2019.
 
 La dirección de Fomento Económico invita a los comerciantes y las empresas de Silao a participar en las capacitaciones gratuitas en materia de seguridad: "Seguridad en tu negocio" y "Seguridad Empresarial en la Industria".
 
La capacitación "Seguridad en tu negocio" se llevará a cabo el 4 de diciembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y servicios Turísticos (CANACO) Servytur ubicado Plaza Principal 24 Altos, Centro.

Los temas a desarrollar en está capacitación son: prevención de delitos en extorsión, fraude y sectores, diagnóstico de riesgos y planes de acción, con un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

La capacitación está dirigida a comerciantes locales, es totalmente gratuita y con cupo limitado.

Mientras que la  capacitación "Seguridad Empresarial en la Industria", también será con cupo limitado y gratuita, esta se llevará a cabo el 10 de diciembre en la Sala Libre Comercio Edificio COFOCE Puerto Interior con un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Los temas a desarrollar son: prevención del delito de extorsión, fraude y secuestro, diagnostico de riesgos y plan de prevención. Va dirigido a Sector empresarial y gerentes de RH y seguridad patrimonial.

Con esta capacitación se busca fortalecer el trabajo de prevención de delitos, así como el fraude que afecta a pequeñas y medianas empresas, además de fortalecer la comunicación para estar más y mejor informados de la evolución delictiva e implementar medidas de prevención.

Ambas capacitaciones serás impartidas por  Georgina Figueroa Hernández, instructora de la Dirección General de Vinculación del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
 
Los interesados deberán de confirmar su asistencia al teléfono 472 688 1094 o al correo empleomunicipal@silao.gob.mx
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación