Inicio / Noticias / Invita a plantar árboles en el fraccionamiento Las Cruces

Invita a plantar árboles en el fraccionamiento Las Cruces

Invita a plantar árboles en el fraccionamiento Las Cruces
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 27 de junio de 2019.

Silao de la Victoria, Gto. 27 de junio del 2019.- Con el propósito de contribuir a disminuir los efectos del calentamiento solar y cumplir como empresas socialmente responsables y sustentables, corporativos instaladas en la zona industrial emprenden acciones de reforestación. 

La dirección de Fomento Económico y el Grupo Copo Textile México S.A. de CV. invita a la ciudadanía a reforestar la calle San Ignacio en el fraccionamiento Las Cruces en Silao, Guanajuato el próximo sábado 29 de junio a las 9:00 a.m.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas dijo que la reforestación es el resultado del acercamiento continuo y las gestiones que se realizan entre Municipio y empresas. 

La titular explicó que se plantarán 180 árboles donados por la empresa Copo Textile México.

Agregó que el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña impulsa acciones que contribuyan a hacer una ciudad verde, una ciudad de vanguardia con mejor infraestructura urbana y espacios verdes, “para el alcalde el objetivo es hacer un Silao moderno y las tareas de reforestación son parte de este meta” aseguró Aguirre Vargas. 

Por lo que invita a los silaoenses a contribuir con este proyecto además de involucrar a los más jóvenes para desarrollar en ellos una sensibilidad por el planeta.

Reiteró que los interesados únicamente deberán asistir en la hora y fecha antes indicada, llevar ropa cómoda y protector solar.

En esta labor participarán los habitantes del Fraccionamiento las Cruces, el Consejo Consultivo Empresarial de Silao de la Victoria (COCOES), la dirección de Servicios Básicos, Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve), Protección Civil y Seguridad Ciudadana.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación