Inicio / Noticias / Invierte Municipio más de 9 mdp en electrificaciones en dos años

Invierte Municipio más de 9 mdp en electrificaciones en dos años

Invierte Municipio más de 9 mdp en electrificaciones en dos años
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de marzo de 2021.

Un compromiso cumplido del actual Gobierno es la electrificación que se realiza a las comunidades, con ello, se brinda una mayor seguridad a la ciudadanía en general.

En la administración que encabeza Toño Trejo se han realizado acciones encaminadas al desarrollo y mantenimiento de la infraestructura, prueba de ello son todas las obras de pavimentación, electrificaciones, los servicios básicos como agua potable y drenaje que se han implementado. 

Específicamente en el tema de electrificaciones a dos años y medio de gobierno  han concretado un total de 15 acciones para que más silaoenses cuentan con este servicio, con una inversión total de 9 millones 16 mil 687 pesos.

Dentro de estas  acciones, en el  2019 se benefició  a los habitantes de Cambio de Monterrey con la electrificación del camino de entrada; camino al Cubilete en San Agustín de Las Flores, las calles 10 de Mayo, 5 de Mayo, Granados; Los Ángeles en Bajío de Guadalupe; calle Avenida Las Bodegas en la Palma; calle Privada salida al Escoplo en la comunidad de la Chiripa; calles San Jerónimo y Privada San Jerónimo en San Jerónimo, con una inversión de 2 millones  809 mil 136.38 pesos.

Mientras que en el año 2020 se sumaron un total de nueve electrificaciones; siete de ellas se realizaron en las comunidades de la Calaverna, subida al Cubilete, Refugio de Los Sauces, San José de Rivera, San José de Gracia, Medranos y Bajío de Bonillas, además de las dos electrificaciones en la colonia Francisco Javier Mina y Refugio de la Pila con una inversión de 6 millones 207 mil 551.57 pesos.

Con estas acciones a más de dos años y medio de Gobierno, se refrenda el compromiso con la ciudadanía de hacer acciones que realmente transforman la calidad de vida de los silaoenses. 

De esta manera se  impulsa  el desarrollo a las zonas que más se necesitan y se contribuye construir el Silao de Vanguardia que nos merecemos, como mejor  infraestructura y mayor seguridad.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación