Inicio / Noticias / Intituto Municipal de la Juventud llevo plática del ex jugador de futbol americano Marcos Martos.

Intituto Municipal de la Juventud llevo plática del ex jugador de futbol americano Marcos Martos.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 22 de agosto de 2017.
El ex jugador profesional de la NFL Europa,  sustuvo una plática con 400 estudiantes del CONALEP en donde les habló sobre los temas de liderazgo y emprendurismo. 
 
Los estudiantes pudieron conocer su experiencia dentro de las canchas de la NFL, y  fueron inspirados por la gran trayectoria con la que cuenta como empresario y entrenador. 
 
El titular del IMJUVE Silao, Rolando Monroy Galván dijo que gracias al apoyo del INJUVE fue posible la plática. Señaló que el instituto impulsa acciones para motivar a los jóvenes a continuar con sus estudios y por sus sueños. 
 
"Promovemos acciones atractivas para que los jóvenes ocupen sus tiempo en actividades formativas y recreativas que les ayuden a tener una mejor visión de su desarrollo" comentó Rolando Monroy. 
 
De igual forma conocieron parte de la vida deportiva y las razones que lo llevaron al éxito. 
 
Marcos Martos jugó en los equipos Barcelona Dragons y Cologne Centurions, además participó en las en las pretemporada con los Broncos de Denver y los Vaqueros de Dallas. 
 
También es empresario de restaurantes en Cancún y Playa del Carmen, creador del sorte Anáhuac, fundador del grupo Friman entre otros importantes negocios. 
 
Antonio Hernández, estudiante del Conalep, dijo sentirse muy emocionado por conocer personas que lo inspiren para lograr sus sueños "está padre que la escuela y el Instituto de la Juventud nos traigan este tipo de pláticas porque así nos damos cuenta que podemos luchar por lo que queremos en la vida" expresó. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación