Inicio / Noticias / Instituto de la Juventud invita a reforestación

Instituto de la Juventud invita a reforestación

Instituto de la Juventud invita a reforestación
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 03 de octubre de 2019.
Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud  (Injuve) y en coordinación con la escuela Inglés Individual invitan a la campaña de reforestación que se realizará este domingo 6 de octubre en el Polideportivo Parque los Eucaliptos.
 
La administración  2018-2021 es un gobierno comprometido a crear políticas sustentables que favorezca al cuidado del medio ambiente, por ello trabaja de forma coordinada con otros sectores para aumentar las áreas verdes del municipio.
 
La titular de Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado detalló que en conjunto con la escuela Inglés Individual  se  realizará la plantación de 230 árboles en el parque Polideportivo Parque los Eucaliptos.
 
Algunas de las especies que se plantarán son  Mezquite, Jacaranda y Palo Blanco.
 
La titular del Instituto Juvenil mencionó que se trabajará de forma  coordinada con otras dependencias tales como Servicios Públicos para realizar la reforestación “nosotros apoyamos con el área de donación y el material para poder realizar la plantación¨, explicó Giovana Aguirre.
 
Por último exhortó a todos los silaoenses a que se sumen a esta campaña de Reforestación en la cual van a participar alumnos de diversas instituciones educativas del municipio del nivel medio y superior ¨los invitamos para que participen, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para que Silao sea una ciudad de Vanguardia, una ciudad más verde y ecológica¨.
 
Para mayores informes comunicarse al número 722.14.33 o acudir directamente a las oficinas del Instituto de la Juventud en el Polideportivo.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación