Inicio / Noticias / Instalan en centro de la ciudad, Módulo “Bienvenido Paisano”

Instalan en centro de la ciudad, Módulo “Bienvenido Paisano”

Instalan en centro de la ciudad, Módulo “Bienvenido Paisano”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 23 de noviembre de 2018.
 
 La Dirección de Desarrollo Social Municipal a través del área de Atención al Migrante y sus Familias , instaló un Módulo de Información en el Jardín Principal del programa “Bienvenido Paisano”.
 
Mismo que estará en funcionamiento del primero de noviembre de 2018 al 8 de enero de 2019 en horario de 8 a.m. a 7:00 p.m.
 
Este módulo forma parte del programa anual Bienvenido Paisano y es atendido por personal del municipio en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, el cual es colocado en temporada decembrina; debido a que conciudadanos regresan a sus comunidades de origen.
 
El personal  del Instituto de Migración, brinda información a nuestros paisanos acerca de trámites y servicios, destinos turísticos en el municipio que se pueden visitar y otra información que requieran en particular.
 
Finalmente la actual Administración Municipal  que encabeza el alcalde Toño Trejo busca ser un gobierno cercano,  por ello refrenda su  compromiso para recibir y atender de manera cordial y atenta a los silaoenses que regresan de visita en esta temporada invernal.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación