Inicio / Noticias / Innovan estrategias para detonar el turismo en Silao

Innovan estrategias para detonar el turismo en Silao

Innovan estrategias para detonar el turismo en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de enero de 2020.
El área de Turismo Municipal informó que Silao cuenta con un nuevo mapa turístico, herramienta de promoción con la cual los visitantes  podrán visitar los sitios turísticos más representativos así como ubicar los 46 restaurantes, 21 cafeterías y bares y los 43 hoteles con los que cuenta el municipio de Silao.
 
Los mapas se  pueden encontrar  en Hoteles, restaurantes, sitios turísticos , en la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), en el módulo de información de Cristo Rey, Presidencia Municipal y en el edificio de G100 ubicado en Puerto Interior.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas mencionó que la administración que encabeza el alcalde Toño Trejo busca que el turismo sea un detonador económico para el municipio.
 
Agregó que la estrategia que se plantea es realizar la promoción de estos sitios y promover las ventajas competitivas del Municipio, los eventos nacionales e internacionales de turismo así como los sitios turísticos que pueden encontrar en Silao "estamos innovando en la estrategia de mercadotecnia para poder lograrlo", aseguró Aguirre Vargas.
 
La funcionaria explicó que el mapa turístico cuenta con una fácil y sencilla forma de localizar todos los sitios turísticos además de los números de emergencia y horarios.
 
E Informó que a través del mapa turístico los visitantes podrán estar informados sobre  eventos, servicios culturales y de negocios de primera calidad, además de una amplia gama de restaurantes, infraestructura hotelera, recintos, centros de actividad deportiva y actividades complementarias.
 
A demás  podrán encontrar sitios para relajarse y descansar, o bien para la planeación de eventos especiales, turismo de reuniones y negocios en general.
 
También se puede acceder al mapa de forma digital mediante los códigos QR que contiene y que enlazan directamente a la página de Facebook Turismo Silao y la oficial del municipio http://www.silaodelavictoria.gob.mx/.
 
¿Sabías qué en Silao hay 10 sitios turísticos que puedes visitar durante todo el año?
 
Estos sitios son: Comanjilla con sus aguas termanes, hotel y parque acuático,  Destilería María de Paz, Zona Centro, Museo Chávez Morado, Rincón Prohibido, Parque Guanajuato Bicentenario, Cristo Rey, Parador Sangre de Cristo y Camino de Vinos (viñedos, salones y hotel) y el parque acuático Splash los cuales puedes  conocer y disfrutar durante todo el año.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación