Inicio / Noticias / Injuve y los Reyes Magos llegan a la comunidad San José de las Cruces

Injuve y los Reyes Magos llegan a la comunidad San José de las Cruces

Injuve y los Reyes Magos llegan a la comunidad San José de las Cruces
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de enero de 2021.

Niños y niñas de la comunidad de San José de las Cruces (también conocida como Las Pulgas) recibieron con ilusión la llegada de los Reyes Magos, los cuales estuvieron entregando juguetes a los pequeños.

La entrega se logró gracias a la a campaña "Jóvenes regalando sonrisas" que emprendió la Presidencia Municipal a través del Instituto de la Juventud (Injuve).

La titular de Injuve, Jessica Aguirre Peinado explicó que la recolección de juguetes arrancó desde el 11 de diciembre del 2020 y concluyó el día 13 de enero con la entrega de los juguetes donados.

“Los juguetes fueron entregados a niñas y niños en alto estado de marginalidad, estuvieron muy emocionados ya que tuvieron la oportunidad de conocer a los Reyes Magos y que ellos les entregaran directamente los obsequios”, destacó.

 La titular detalló que en total se recolectaron 150 juguetes y 60 pelotas, que fueron donados por los ciudadanos, grupos sociales y jóvenes empresarios.

“Agradecemos la participación y respuesta de la ciudadanía, ya que sin sus donaciones no lograríamos estas grandes acciones”.

Los niños de la comunidad agradecieron la visita de los Reyes Magos y entusiasmados empezaron a utilizar los juguetes con una gran sonrisa.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación