Inicio / Noticias / Injuve Silao y GUANAJOVEN fortalece estrategias para apoyar a jóvenes talento

Injuve Silao y GUANAJOVEN fortalece estrategias para apoyar a jóvenes talento

Injuve Silao y GUANAJOVEN fortalece estrategias para apoyar a jóvenes talento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de abril de 2019.
El Instituto Municipal de la Juventud de Silao (Injuve) trabaja para implementar acciones e impulsar al talento de los jóvenes silaoenses.
 
La titular del Injuve, Jessica Aguirre Peinado detalló que personal del Instituto asistió a la reunión con el equipo de GUANAJOVEN para trabajar con proyectos y actividades que permita brindar más oportunidades para la comunidad juvenil. 
 
Asistieron los titulares de los 46 Institutos de la Juventud en el Estado en donde el Organismo estatal informó sobre los proyectos y programas a los cuales pueden participar los municipios y beneficiar a los jóvenes. 
 
Explicó “la idea es trabajar en conjunto estado y municipio para que para que continúen desarrollando sus proyectos que a su vez incida éste de manera positiva en el plan de vida de los chavos”.
 
Además de empoderarlos para que sean agentes de cambio o líderes que inspiren a mejorar su vida y su entorno con planes desarrollados de forma estratégica. 
 
Jessica Aguirre destacó que las tareas que se realizan corresponden al compromiso del alcalde Toño Trejo para impulsar el talento silaoense en todos los ámbitos como deportivo, cultural, académico, educativo entre otros. 
 
La titular de Injuve Silao comentó que la presente Administración Municipal 2018-2021 se caracteriza por brindar una atención personalizada y eficiente por lo que se trabaja de forma constante con los jóvenes. 
 
Finalmente los invita para que se acercarse al Instituto y reciban asesoría, por lo que refirió “en caso de que ellos cuenten con un proyecto y no saben como desarrollarlo nosotros podemos apoyarlo para que continúen y los vinculamos con otras instancias para que culminen su idea” dijo la titular de Injuve Silao. 
 
GUANAJOVEN es una importante plataforma para el apoyo a los jóvenes en donde además de contar con apoyos para el desarrollo de proyectos personales y para el desarrollo de su entorno social, es el programa que los vincula y orienta para acceder a apoyos para sus ideas y proyectos.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación