Inicio / Noticias / Injuve realiza foro en línea “Orgullo de la Comunidad LGTBQ+"

Injuve realiza foro en línea “Orgullo de la Comunidad LGTBQ+"

Injuve realiza foro en línea “Orgullo de la Comunidad LGTBQ+
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 25 de junio de 2020.
El instituto Municipal de la Juventud (Injuve) arrancó las actividades que preparó en el marco del día del orgullo LGTBQ+ que se conmemora el 26 de junio.
 
La titular del Instituto Jessica Giovana Aguirre Peinado dijo el objetivo es promover el respeto e inclusión entre los chavos y el público en general. 
 
Las actividades arrancaron el pasado martes 23 con la participación del joven romitense Emiliano Hinojosa Alvarado quien compartió con todos los  jóvenes  lo que conlleva el ser Drag Queen " Ser Drag Queen para mi es una forma de poder expresarme y transmitir realmente quien soy, haciendo a un lado los estereotipos, gracias por brindarnos este espacio , ya que las redes sociales son una excelente plataforma para que los chavos amplíen sus conocimientos y resuelvan todas sus dudas sobre cualquier tema".
 
La titular informó que para concluir las actividades se realizará  un foro en  línea y será transmitido en la página de Facebook: SilaoMunicipio denominado "Orgullo de la Comunidad LGTBQ+ " que se transmitirá el  próximo viernes 26 donde se abordarán diversos temas de orientación sexual e identidad de género, además se estará respondiendo dudas e inquietudes  a los chavos con apoyo de la psicóloga del Instituto, miembros del colectivo de la comunidad LGTBQ+ en el municipio e integrantes de la Comisión de Equidad de género.
 
Finalmente Jessica Aguirre invitó a todos los jóvenes silaoenses a seguir de cerca la transmisión en página de Facebook de Silao Municipio y diversificar su cultura en cuanto al tema de inclusión.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación