Inicio / Noticias / Injuve promueve talleres y servicios a estudiantes de nuevo ingreso

Injuve promueve talleres y servicios a estudiantes de nuevo ingreso

Injuve promueve talleres y servicios a estudiantes de nuevo ingreso
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 06 de agosto de 2019.

Alumnos de primer ingreso del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica ( CONALEP) Silao participaron y convivieron en las actividades lúdicas y recreativas  que el Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) promueve para los jóvenes.

 
La titular del Injuve, Jessica Aguirre Peinado explicó que como parte de las actividades que ofrece el instituto lleva pláticas y talleres a alumnos de nuevo ingreso antes de que inicie el ciclo escolar. 
 
Dijo la titular "buscamos generar un lazo de convivencia entre  alumnos, por ello en esta ocasión decidimos llevar a cabo diversas acciones a los nuevos estudiantes del CONALEP y con  ello dar difusión a nuestros servicios como Instituto de la Juventud" declaró.
 
En las actividades participaron 450 alumnos.
 
Jessica Aguirre dijo que es importante que los alumnos convivan en este tipo de actividades previas para que se conozcan más "además de potencializar las  relaciones sociales y generar una sana convivencia también trabajamos en el área psicomotriz que sirve para un mayor desarrollo estudiantil".
 
Dentro de las actividades realizadas los chavos participaron en juegos de mesa a gran escala, juegos de ajedrez y actividades recreativas.
 
Por último la titular invitó a todos los jóvenes acercarse al instituto en las instalaciones del Polideportivo  para conocer los servicios gratuitos y talleres que ofrece en su beneficio.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación