Inicio / Noticias / Informan sobre programas de apoyo a la economía

Informan sobre programas de apoyo a la economía

Informan sobre programas de apoyo a la economía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de mayo de 2020.
Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico apoya a comerciantes y empresarios ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que el alcalde Toño Trejo refrenda el compromiso con la ciudadanía por lo que en colaboración con Gobierno del Estado de Guanajuato  brindan apoyo económico y en especie a los silaoenses.
 
“El personal de Fomento Económico  brinda asesoramiento en las oficinas de Fomento Económico y Bolsa de Empleo sobre sus diferentes servicios y apoyos”  destacó la titular.
 
En ambas oficinas se brinda información acerca de los siguientes programas:
 
"Yo Emprendo" , que tiene como objeto apoyar mediante la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo y emprendedores.
 
Los programas emergentes como: “Mi negocio sigue “y “Mi nómina sigue”; consisten en otorgar financiamiento a las personas físicas y morales con unidades económicas en los sectores secundarios y terciarios en la adquisición de insumos, capital de trabajo y/o pago de nómina de su plantilla laboral a fin de conservar la misma.
 
En la oficina de Bolsa de Empleo se reciben curriculum vitae (CV), y se brinda información de las diferentes vacantes con las que se cuentan en el municipio.
 
El horario de atención es de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde  de lunes a viernes,  la oficina de Fomento Económico está ubicado en Plaza de la Paz, Puerto Interior número 102 local comercial GFH101. 
 
"Los interesados en acudir deberán agendar cita con anticipación a través del teléfono 472 127 1687". 
 
La oficina de Bolsa de Empleo se ubica en la calle Guadalupe número 1 (atrás de la Casa de la Cultura), también pueden comunicarse al teléfono 472 688 10 94 o  revisar directamente  las vacantes mediante la página de Facebook: Empleo Silao.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación