Inicio / Noticias / Inauguran en Silao la copa Impulso Uniendo Mi Barrio.

Inauguran en Silao la copa Impulso Uniendo Mi Barrio.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 26 de agosto de 2017.

El evento reunió a 260 niños, niñas y  jóvenes con 26 delegaciones de los Centros Impulso de San Juan de Retana de Irapuato, La Gloria Salamanca,  Campo Verde de Romita, Valtierrilla Salamanca, Las Palomas Guanajuato, Espárragos Silao, San Gabriel Irapuato y La Huerta Silao.

 

El presidente muncipal Juan Antonio Morales Maciel dio la bienvenida a los jovencitos que participaron en este torneo de fútbol 7.

 

“Que el deporte sea una convivencia, divertirnos y salir de aquí como buenos amigos y compañeros. Que surga una nueva amistad entre ustedes aun que sean de diferentes muncipios”.

 

El Edil agradeció a los líderes de las colonias López Mateos y Los Espárragos, por la organización para recibir el torneo y a las autoridades de la Casa Comunitaria.

 

“Estar con ustedes nos habla de una sensibilidad, le estamos apostando a trabajar con los niños y jóvenes para lograr transformar una sociedad. Reconstruir el tejido social para dar tranquilidad y seguridad a nuestra sociedad”, expresó el Alcalde.

 

Las autoridades realizaron el saque inicial del torneo para dar pié a los diferentes partidos.

 

Acompañaron al  Alcalde el comandantente de la XVI Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Juan Manuel Díaz Organitos, Javier Gonzalez Saavedra, director general de los Centros Impulso de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, Ruben Cerrvantes Frías director de Cultura Física de la Comisión del Deporte del Estado y el regidor del Ayuntamiento José Antonio Patlán Amaro.

 

El evento fue coordinado por José Luis Vitela García, Jefe de la Unidad del Centro Impulso Social Los Espárragos "Manuela Herrrera”.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación