Inicio / Noticias / Impulsan el deporte en jóvenes estudiantes

Impulsan el deporte en jóvenes estudiantes

Impulsan el deporte en jóvenes estudiantes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de noviembre de 2019.
 
El  Instituto Municipal  de la Juventud (Injuve) promueve el deporte en los jóvenes estudiantes, por ello participa en eventos que impulsan su formación deportiva y cultural.
 
Uno de ellos fue el ACTIVARTEC Municipal 2019 de Telebachilleratos Comunitarios, el cual concentra a los alumnos de los 15 telebachilleratos del municipio de Silao, quienes participan en diversas competencias tanto culturales como deportivas.
 
La titular del Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado asistió al evento y les brindó unas palabras motivacionales a todos los jóvenes participantes ¨ aprovechen y exploten este tipo de eventos al máximo, los cuales se realizan con mucho esfuerzo para todos ustedes,  además es una excelente oportunidad para establecer lazos y relaciones con alumnos de otras comunidades¨.
 
Reiteró el compromiso de  la Administración Municipal que encabeza Antonio Trejo Valdepeña, alcalde de Silao,  con la juventud silaoense ¨
échenle muchas ganas chavos, tienen todo nuestro apoyo y recuerden que ustedes son el futuro de nuestro municipio¨.
 
 Aguirre Peinado les contó  parte de su historia de vida  a los jóvenes , los cuales se mostraron muy interesados ¨ yo también practico el deporte desde muy joven, por eso sé que significa  el estar aquí en este tipo de competencias, los invito a que den lo mejor de si siempre y  les deseo el mayor de los éxitos el día de hoy ¨, expresó la titular.
 
Finalmente  invitó a todos los jóvenes acercarse al instituto de la juventud ubicado en las instalaciones del Polideportivo,  para que conozcan los servicios gratuitos y talleres que ofrecen en su beneficio. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación