Inicio / Noticias / IMMUS y Nestlé Purina ofrecen empleo a mujeres

IMMUS y Nestlé Purina ofrecen empleo a mujeres

IMMUS y Nestlé Purina ofrecen empleo a mujeres
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 24 de julio de 2020.
 
 Con la intención de brindar oportunidades laborales exclusivamente para mujeres y ayudarlas a salir en estos tiempos de pandemia, el Instituto para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) generó un vínculo con la empresa Nestlé Purina en el municipio para brindar un empleo fijo.
 
Mediante este acercamiento se busca que las mujeres que se quedaron desempleadas por la contingencia puedan adquirir un empleo formal y ¨ así mejorar su calidad de vida ¨, explicó Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez titular de IMMUS.
 
La titular enfatizó que por indicación del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña se implementan diversas estrategias en beneficio de la mujer  ¨Una de ellas es que a través del Instituto pueden acceder a una oportunidad de trabajo, nosotros las canalizamos y así contribuimos a que ellas obtengan un empleo fijo y de esta manera mejoren su economía  y la de sus familias¨, destacó Rosy Manjarrez.
 
Detalló que en esta ocasión se mantuvo un acercamiento con personal de Recursos Humanos de la empresa Nestlé Purina, quienes se mostraron muy interesados en aumentar la participación de la mujer dentro de su plantilla laboral.
 
A pesar de la Pandemia en Nestlé Purina siguen contratando y buscando el talento femenino para formar parte de su empresa, algunas de sus vacantes son Auxiliares de Producción, Operadora Capacitación, Montacarguistas entre otras.
 
Por último la titular dijo que las interesadas pueden acudir a las instalaciones del Instituto de la Mujer ubicado  en Santos Degollado #27  de 9 de la mañana a 2 de la tarde o directamente en la Fábrica Purina Silao en Av. Henri Nestlé S/N, Colonia: Parque Industrial Puerto Interior.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación