Inicio / Noticias / IMMUS trabaja por las mujeres y niñas silaoenses

IMMUS trabaja por las mujeres y niñas silaoenses

IMMUS trabaja por las mujeres y niñas silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de octubre de 2019.
 
El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS)  impulsa el crecimiento y desarrollo de las mujeres y niñas silaoenses , por ello realiza un trabajo constante a través de pláticas preventivas, talleres y mesas de trabajo.
 
La directora de IMMUS, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez dijo que como parte de estas acciones  se impartió un taller  para establecer mecanismos de coordinación, cooperación y comunicación que permitan la implementación de la estrategia nacional para la prevención del embarazo en adolescentes (ENAPEA).
 
El taller se realizó en las instalaciones del DIF municipal y fue impartido a 18 personas por la especialista  Karla Beatriz Bernal Sánchez.
 
 
Algunos de los temas que se abordaron fueron la presentación de consecuencias de embarazo en adolescentes, revisión de datos nacionales ,estatales y municipales, presentación de estrategia nacional para la prevención del embarazo en adolescentes , presentación de propuesta para la implementación del grupo municipal de trabajo.
 
Por otra parte Manjarrez Vázquez dijo  que otra de las acciones que implementa el IMMUS  es impulsar a las niñas  a superar los obstáculos y promover su empoderamiento desde pequeñas ¨ por ello y con motivo del Día de la Niña acudimos a instituciones educativas para  reforzar  este tema y explicarles que también tienen su día y como hacer valer sus  derechos¨, concluyó
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación