Inicio / Noticias / IMMUS lleva asesorías directas a colonias y comunidades con la Red Móvil.

IMMUS lleva asesorías directas a colonias y comunidades con la Red Móvil.

IMMUS lleva asesorías directas a colonias y comunidades con la Red Móvil.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 09 de noviembre de 2018.

El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) llevaron a cabo el programa “Red Móvil” con la finalidad de que Mujeres del Municipio reciban atención integral hasta la comodidad de su hogar.

 

La Titular de IMMUS, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez, declaró que los beneficios de este programa son múltiples ya que se les brinda desde atención médica, psicológica y asesoría legal ante cualquier situación de violencia y posteriormente vincularlos con las instancias estatales y municipales correspondientes que lo requieran.

 

La Red Móvil benefició a Mujeres de la colonia Adolfo López Mateos.

 

Manjarrez Vázquez enfatizó que IMMUS tiene el objetivo de coordinar esfuerzos entre estado y municipio para crear más oportunidades que beneficien al sector femenino. 

 

Por ello aseguró que las acciones implementadas van encaminadas para  hacer un gobierno innovador y cercano de las necesidades de las mujeres y a través del IMMUS ofrecer un bienestar físico y emocional.

 

La titular también mencionó que la unidad móvil brindara atención cada 15 días en distintos puntos de la ciudad y con anticipación estará informando el lugar por lo que invitó para que el miércoles 14 de noviembre acudan al jardín principal para recibir los servicios donde estará la Red Móvil. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación