Inicio / Noticias / IMMUS invita a la "Semana de la Mujer"

IMMUS invita a la "Semana de la Mujer"

IMMUS invita a la
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de febrero de 2019.

 

El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) realizará la "Semana de la Mujer" en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado cada 8 de marzo, por lo que invita a toda la ciudadanía a participa en sus actividades del 4 al 9 de marzo del presente año.

La Directora del IMMUS, Rosy Manjarrez Vázquez explicó que la programación tiene el objetivo de empoderar a las mujeres.

La titular informó que la gran Inauguración será el 4 de marzo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, en el transcurso del día se realizarán conferencias en distintos lugares como la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). 

Se abordarán temas de interés para las adolescentes.

El 5 de marzo se realizará una activación física en las instalaciones de la Telesecundaria 243 de la Aldea en donde se llevará a cabo un sorteo para cambio de Imagen, en este mismo día se planea realizar una Pasarela en el Holiday Inn a las 11:00 am y en el patio de Presidencia Municipal se presentará la Exposición Pictórica de Mujeres Silaoenses a partir de las 4:00 de la tarde además de diversas actividades que se montarán en la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín.

Continuando con el programa de actividades el 6 de marzo de 9 a 10:30 de la mañana se impartirá la conferencia ¨ el papel de la mujer en Silao¨ y a partir de las 4:00 pm se les invita a participar en la donación de cabello en beneficio de las niñas con cáncer de la Asociación Amar, Dar y Vivir (AMADAVI A.C).

El jueves 7 se dará una clase de Defensa Personal en el patio de Presidencia Municipal a las 8:45 am, continuando con varias actividades en el Hotel Holiday Inn donde habrá un sorteo de valoración a la Salud a las 11:00 am.

Finalmente, el 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer" se cerrará con broche de oro con varios talleres en las instalaciones del Polideportivo a partir de las 9:00 am. 

La Semana de la Mujer reconocerá a las Mujeres Silaoenses, por su destacada participación en actividades deportivas, culturales y de altruismo, el evento se realizará en el patio de Presidencia Municipal a las 6:00 pm y el 9 de marzo se presentará la conferencia” Regalos de Fortaleza" en las instalaciones del Instituto Universitario del Centro México (EDUCEM).

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación