Inicio / Noticias / IMMUS invita a donar cabello en apoyo a niñas con Cáncer.

IMMUS invita a donar cabello en apoyo a niñas con Cáncer.

IMMUS invita a donar cabello en apoyo a niñas con Cáncer.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 05 de marzo de 2019.
 
Conmemoran Semana de la Mujer con donación de cabellera. 
Con la finalidad de ayudar a niñas con cáncer y mejorar su autoestima, IMMUS invitan a participar en la donación de cabello.
 
La Asociación Amar, Dar y Vivir (AMADAVI A.C) en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer Silaoense invitan a donar su cabello este miércoles 6 de marzo a partir de las 4 pm en el Jardín Principal  
 
La medida requerida es aproximadamente de 20 cm y el único requisito es contar con un cabello libre de procesos químicos como tintes.   
 
Rosy Manjarrez Vázquez titular de IMMUS añadió que esta es una de las múltiples actividades que se realizarán con motivo de la " Semana de la Mujer” que se lleva a cabo del 4 al 9 de marzo en el marco por el Día Internacional de la Mujer.  
 
"Invito a todas las mujeres a sumarse a esta noble causa, juntas lograremos que muchas niñas tengan cabello de nuevo" dijo la titular.
 
La titular explicó que el Instituto de la Mujer trabajará en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la asociación AMADAVI A.C con el objetivo de que una pequeña que esté en proceso de quimioterapia o haya vencido esta terrible enfermedad pueda contar con una cabellera natural.
 
Agregó que se colocará un stand en el jardín principal para que las mujeres del municipio se acerquen a donar su cabellera en apoyo de las niñas con cáncer. 
 
Rosy Manjarrez detalló que personal de la asociación será la responsable de realizar el corte de pelo en donde serán peinadas con una trenza.
 
 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación