Inicio / Noticias / IMMUS capacitó a personal de SAPAS

IMMUS capacitó a personal de SAPAS

IMMUS capacitó a personal de SAPAS
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 29 de enero de 2019.
 
 
 Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) capacitó a 20 empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) con el tema Perspectiva de Género. 
 
La titular de IMMUS Rosy Manjarrez Vázquez explicó que esta plática es la primera de 16 sesiones que realizará el instituto a fin de crear concientizar a hombres y mujeres sobre el tema de la No violencia dentro de un ambiente laboral.
 
 
Manjarrez Vázquez dijo que IMMUS tiene el propósito de erradicar la violencia y desarrollar una cultura de la sana y buena convivencia en las relaciones personales dentro del trabajo.
 
Además, señaló que, en cada una de las 16 sesiones, los asistentes analizan los conceptos sobre el tema de la No violencia y trabajan con ejercicios que promuevan la equidad entre hombres y mujeres.
 
 
La directora detalló que los temas abordados ayudan al participante a reflexionar sobre el contexto de una situación de violencia, además en el taller se expuso los tipos de violencia que existen y finalmente se presentó las maneras de erradicar ideas machistas que aún pueden persistir y genera una conducta de violencia. 
 
 
La directora del Instituto de la Mujer dijo que es importante que las personas identifiquen los tipos de violencia como la emocional, física, psicológica y económica para prevenirla. 
 
 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación