Inicio / Noticias / IMMUS capacita a 24 empleados de Multi Tech

IMMUS capacita a 24 empleados de Multi Tech

IMMUS capacita a 24 empleados de Multi Tech
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de marzo de 2019.
Tras la clausura exitosa de la semana conmemorativa al género femenino, el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) continúa con sus actividades diarias para promover sus derechos así como una vida libre de violencia.
 
El compromiso del Presidente Municipal, Toño Trejo a través de IMMUS es promover políticas públicas que fomenten la participación de las mujeres, su empoderamiento y la promoción de su derechos, por ello el instituto llevó el taller a la empresa Multi Tech para 24 empleados sobre el tema de violencia laboral. 
 
Dicha plática fue impartida a dos grupos de 12 personas, a los cuales se les proporcionó las herramientas necesarias para trabajar en un entorno laboral sano y libre de violencia de todo tipo.
 
Personal Directivo del IMMUS encabezado por Rosy Manjarrez Vázquez explicó que la importancia de este tipo de talleres están enfocados a brindar información a los empleados y así crear una red de difusión para generar una cultura de respeto e igualdad hacia la mujer. 
  
Destacó que para el Instituto lo primordial es la prevención y brindar a las mujeres las herramientas para que sepan identificar los diferentes tipos de violencia.
 
La titular dijo “es importante que las mujeres que se encuentran laboralmente activas conozcan son sus derechos y como hacerlos valer¨.
  
Rosy Manjarrez señaló que el empoderamiento es necesario para que las mujeres adquieran o refuercen sus capacidades, impulsando así la igualdad de género necesaria para erradicar la violencia. 
 
Por último invitó a todas las mujeres acercarse al Instituto para conocer todos los programas y servicios que tienen en beneficio de ellas y a favor de su empoderamiento.
 
Las oficinas de IMMUS se ubican en calle Madero número 11 en la zona centro de Silao, Guanajuato o bien pueden comunicarse al número de teléfono 472 722 4161. 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación