Inicio / Noticias / Hacen sinergia ciudadanía y Gobierno Municipal para limpiar tajo de colonia Tierra y Libertad

Hacen sinergia ciudadanía y Gobierno Municipal para limpiar tajo de colonia Tierra y Libertad

Hacen sinergia ciudadanía y Gobierno Municipal para limpiar tajo de colonia Tierra y Libertad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 06 de noviembre de 2020.

Habitantes de la colonia Tierra y Libertad y Presidencia Municipal hacen sinergia para mejorar las condiciones de la colonia.

Vecinos se sumaron a las tareas de limpieza del Tajo - Arroyo del Muerto para mejorar las condiciones de higiene y la imagen del lugar.
 
Derivado de una solicitud al presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña, personal de Servicios Públicos Municipales acudió esta mañana a realizar labores de limpieza en la zona, a las que se sumaron los habitantes de la colonia.
 
La señora Alejandra Lozano, vecina de la colonia Tierra y Libertad reconoció la pronta respuesta de la Presidencia Municipal para atender a solicitud de limpieza de la zona.
 
“Lamentablemente hay mucha gente que tiramos basura y desperdicios al río y no pensamos que es algo antihigiénico para nosotros mismos y para la salud de nuestros hijos. Agradecemos el apoyo del Alcalde por atender nuestra solicitud”, expresó.
 
Personal de la Dirección de Servicios Básicos a través de Tu Plaza se rescató y brindó mantenimiento a Áreas Verdes  al retirar más de 200 kilogramos de basura, ramas y desechos arrojados en el tajo.
 
Presidencia Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa reforzando los trabajos del programa “Integral de Mejora de Imagen Urbana y tu Comunidad,”, para realizar acciones de saneamiento de tiraderos de basura clandestinos, poda, limpieza y reparación de luminarias.
 
Este programa se caracteriza por involucrar a la ciudadanía en las acciones de limpieza, pero sobre todo sensibiliza a los habitantes en la importancia de conservar limpio su entorno.
 
Las oficinas de Servicios Públicos se ubican en las antiguas instalaciones de la Expo Feria  en calle Álvaro Obregón Norte número 256, zona centro y el teléfono  472 7234422 ext. 102. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación