Inicio / Noticias / Habitantes de colonias y comunidades agradecen pinta de sus fachadas

Habitantes de colonias y comunidades agradecen pinta de sus fachadas

Habitantes de colonias y comunidades agradecen pinta de sus fachadas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 18 de febrero de 2021.

Ana Beatriz Quiroz Rodríguez es vecina de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia López Mateos, se dedica a la venta de quesadillas y gorditas y fue beneficiada con pintura para su fachada.

Gracias a los programas sociales que entrega la Presidencia Municipal de Silao, emprendedores fortalecen su negocio a través del programa Mi colonia a color.

La beneficiaria del mejoramiento de infraestructura urbana, narró que personal de la Dirección de Desarrollo Social se acercó con vecinos de esta colonia para ofrecer el programa.

La habitante de esta colonia explicó “vinieron a decirme si me interesaba participar en el proyecto para pintar mi casa y me apunté y me dieron a escoger el color”.

De forma segura y entusiasta señaló “me parece perfecto que vengan y nos brinden este tipo de ayuda, se ve distinta la calle, en realidad creo que son muy buenos estos proyectos porque luce más mi fachada. Y más gente puede ubicar mi negocio, ya que le da mucha vista la pintura, gracias por embellecer mi casa”, dijo entusiasmada.

Mi colonia a color además de favorecer a las casas habitación también impulsa a los emprendedores que tienen su negocio al interior de su domicilio.

A través  de este programa se apoya  la economía de las familias silaoenses, con el mejoramiento  de 650 fachadas en 12 colonias populares y 20 comunidades beneficiando a un total 3 mil 500 personas.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación