Inicio / Noticias / Gobierno Municipal propicia medidas de seguridad para festejar de forma pacífica y organizada el aniversario de Silao

Gobierno Municipal propicia medidas de seguridad para festejar de forma pacífica y organizada el aniversario de Silao

Gobierno Municipal propicia medidas de seguridad para festejar de forma pacífica y organizada el aniversario de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 22 de julio de 2019.

 

Con la finalidad de festejar de forma pacífica y organizada el aniversario 482 de la fundación de Silao de la Victoria, Presidencia Municipal informa la nueva logística del tradicional combate de flores que se realiza cada 25 de julio en las inmediaciones del Parque La Alameda.

 

El secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano sostuvo una reunión con el personal directivo de las dependencias municipales de Tránsito y Movilidad, Transporte Público, Fiscalización, Obras Públicas y Comercio para establecer acuerdos sobre la realización del tradicional Combate de Flores 2019.

 

Dentro de la reunión se acordó lo siguiente:

 

El director de Fiscalización Armando Fuentes Núñez notificó que se exhorta a la población solicitar con anticipación el permiso correspondiente para la colocación de carpas en la periferia del parque Alameda,precisó “invitamos a que tramiten su permiso previamente para que puedan instalar su carpa sin ningún contratiempo¨. 

 

Fuentes Núñez agregó que el costo por carpa es de $100 pesos, las medidas autorizadas solo serán de 3 x 3 metros y únicamente se emitirán 40 permisos.

 

Para tramitar el permiso se invita a la ciudadanía acudir a las oficinas de Fiscalización ubicadas en el pentágono.

 

Finalmente, el titular explicó que durante el evento el mismo 25 de julio se supervisará que se cuente con el permiso correspondiente para la venta de alcohol y alimentos.

 

Presidencia Municipal invita a toda la ciudadana a convivir sanamente y de forma pacífica en el combate de flores 2019.

 

A la reunión asistió el Secretario Ejecutivo Cristian Alejandro López Reyes, el  director de Transporte Público Martín Corona, el director de Tránsito y Movilidad Juan Francisco Granados Medrano, el director de Obra Pública Alberto Ramírez Sánchez y el director de Comercio Agustín Ruíz Escobar.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación