Inicio / Noticias / Gobierno Municipal genera oportunidades laborales fuera del País

Gobierno Municipal genera oportunidades laborales fuera del País

Gobierno Municipal genera oportunidades laborales fuera del País
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 05 de febrero de 2020.
La Bolsa de Empleo Municipal busca brindar mejores oportunidades laborales  a silaoenses y por ello ofrece vacantes de empleo y crecimiento  fuera del país.
 
La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas explicó que en esta ocasión a través del programa Mecanismo de Movilidad Laboral se cuenta con 15 vacantes disponibles en  los países de Canadá y Estados Unidos.
 
Detalló que dichas vacantes son para varios perfiles que van desde profesionistas hasta un nivel operativo y administrativo, solo  es necesario cubrir el perfil solicitado para el puesto  ¨lo que buscamos es ampliar nuestra oferta laboral e impulsar a que más silaoenses se superen y tengan un empleo formal lo cual  les brinde una estabilidad económica¨.
 
Destacó que dichas acciones se ponen en marcha debido a las estrategias que busca impulsar el alcalde Toño Trejo para generar mejores oportunidades laborales y de crecimiento profesional  tanto dentro como fuera del país "trabajamos para fomentar diversas oportunidades, gestiones y acercamiento con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y el Servicio Nacional de Empleo a fin de diversificar las ofertas laborales", enfatizó.
 
Finalmente Aguirre Vargas invitó a los silaoenses acudir a las oficinas de la Bolsa de Empleo ubicadas en calle Guadalupe  núm. 1 o consultar la página de Facebook Bolsa Empleo Silao para mayores informes acerca de las oportunidades de trabajo que existen en el municipio como en el extranjero.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación