Inicio / Noticias / Gobierno Municipal de Silao lamenta el fallecimiento de compañero de Alumbrado Público

Gobierno Municipal de Silao lamenta el fallecimiento de compañero de Alumbrado Público

Gobierno Municipal de Silao lamenta el fallecimiento de compañero de Alumbrado Público
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de julio de 2019.
 
En el cumplimiento de su labor, Jorge Martín Gutiérrez Guevara, trabajador municipal adscrito al Departamento de Alumbrado Público perdió la vida al realizar trabajos de reparación de luminarias en la Colonia el Manantial de la Comunidad del Coecillo.
 
Dando cumplimiento a la orden de trabajo no. 5282 solicitada para hacer reparaciones a luminarias en dicha comunidad, Jorge Gutiérrez se encontraba en la canastilla de la grúa, cuando un cable de alta tensión reventó y chicoteo, golpeando la cabeza del trabajador y generando la descarga que finalmente le quito la vida.
 
Compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo bajando la canastilla, sin embargo al llegar los cuerpos de rescate confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
 
El presidente municipal Toño Trejo lamenta lo acontecido con el compañero y expresa sus condolencias a la familia y sus deudos.
 
De igual forma, los directivos de Servicios Públicos Municipales y sus compañeros de trabajo lamentan profundamente la perdida de Jorge Martín Gutiérrez Guevara.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación