Inicio / Noticias / Gobierno Municipal atiende a través de redes sociales

Gobierno Municipal atiende a través de redes sociales

Gobierno Municipal atiende a través de redes sociales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de enero de 2021.
Algo que ha caracterizado a la Administración 2018-2021 es escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, por ello se continúa brindando atención a través de sus diferentes medios, como los son las redes sociales, en la línea de atención directa 070 o por whatsapp en el número: 472 127 0638.
 
Por indicación del presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña, de mantener una cercanía y atención directa con los silaoenses,  fue conformada la Dirección de Atención Ciudadana, la cual es la encargada de canalizar las solicitudes recibidas a las diferentes dependencias para su seguimiento.
 
Asimismo la Dirección de Comunicación Social se encarga de mantener ese acercamiento en las redes sociales por medio de cuentas oficiales.
 
Se informa que a través de este medio, durante el 2020 se recibieron un total de 650 mensajes a los cuales se dio atención y respuesta; y de esta manera dar seguimiento a la instrucción de continuar escuchando y resolviendo las necesidades de la ciudadanía. 
 
Algunos de los mensajes que llegaron a través de la página de facebook: Silao Municipio fueron para la rehabilitación de luminarias, apoyo del área de Parques y Jardines, rondines en colonias y comunidades así como entrega de apoyos.
 
A pesar de la Pandemia por la COVID-19 , el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para continuar en servicio de los silaoenses, al brindarles una atención de calidad pero sobre todo de calidez.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación