Inicio / Noticias / GAMI las Colinas reconoce trabajo de dependencias municipales tras incendio.

GAMI las Colinas reconoce trabajo de dependencias municipales tras incendio.

GAMI las Colinas reconoce trabajo de dependencias municipales tras incendio.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de mayo de 2019.

El Grupo de Ayuda Mutua Industrial (GAMI) Silao, las Colinas sostuvo una reunión extraordinaria con personal directivo de las dependencias municipales para reconocer su pronta participación y trabajo coordinado; donde evacuaron y resguardaron a cientos de trabajadores tras el siniestro ocurrido el pasado viernes 26 de abril en la empresa ¨ Summit Plastic¨ ubicada las instalaciones del Parque Industrial las Colinas.

 

Personal Directivo de GAMI, reconoció el trabajo de Protección Civil Silao, Seguridad Pública del Municipio, el Honorable cuerpo de Bomberos de Silao y Romita, Cruz Roja Silao y Bomberos Simub Guanajuato quienes colaboraron para controlar el fuego y evitar que desencadenara en un hecho más lamentable.

 

El organismo posteriormente realizó una sesión extraordinaria en donde los involucrados expusieron las lecciones aprendidas, con la finalidad de identificar las áreas de oportunidad a mejorar.

 

Por su parte Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas Directora de Fomento Económico Silao en representación del primer edil Toño Trejo agradeció el apoyo de otros municipios y el trabajo coordinado que realizaron en la contingencia.

 

De igual manera refrendó el compromiso del alcalde de velar por la seguridad de los ciudadanos ¨ Silao es un municipio solidario, trabajamos todos por el bienestar de ellos y de los que laboran en nuestros parques industriales¨.

 

En la reunión estuvieron presentes el Director de Protección Civil (PC) Eduardo Maldonado Galván, Martín Juárez Ortiz en representación del director de Seguridad Pública, Luis Felipe Lara Hernández, Personal de RH del Parque Industrial las Colinas y Guanajuato Puerto Interior (GPI).

 

 Como acto protocolario al inicio de la reunión se informó a los funcionarios públicos sobre las salidas de emergencia y las medidas de seguridad con las que cuentan las instalaciones por si se llegara a presentar alguna contingencia.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación