Inicio / Noticias / Fortalecer a comerciantes silaoenses, prioridad de Toño Trejo

Fortalecer a comerciantes silaoenses, prioridad de Toño Trejo

Fortalecer a comerciantes silaoenses, prioridad de Toño Trejo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de enero de 2020.
Gabriel Miranda Vázquez comerciante de ropa se benefició con la entrega 45 mil pesos para fortalecer su negocio, gracias al programa estatal Fondos Guanajuato de Financiamiento.
 
Gabriel se dedica al comercio desde hace  30 años, explicó que con este apoyo podrá comprar más mercancía, destacó "es muy fácil y accesible el adquirir este apoyo , la  información ofrecida por parte del personal de la  dirección de Fomento Económico fue clara y el trato muy amable".
 
 Agregó que los pagos del crédito se adecuan a la economía de las personas "estoy muy  satisfecho con este crédito, los invito a que se acerquen a las oficinas de Fomento Económico para que puedan acceder a ellos y fortalecer su negocio”.
 
 Por su parte la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas destacó que en  el año 2019 se  otorgaron 93 cheques a comerciantes silaoenses con la gestión y apoyo de la Administración Municipal que encabeza Antonio Trejo Valdepeña por lo que se espera que este año se supere la entrega y con ello potencializar la generación de empleos.
 
 Por último  Aguirre Vargas invitó  a los propietarios de las  micro, pequeñas y medianas empresas acudir a las oficinas de Fomento Económico ubicadas en el edificio de G100 Business District, piso 8, oficina 808, Puerto Interior para mayor información o en las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en calle Guadalupe núm. 1 en donde se encuentra una persona capacitada para brindar información los días lunes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación