Inicio / Noticias / Fortalece Trejo equipamiento policíaco

Fortalece Trejo equipamiento policíaco

Fortalece Trejo equipamiento policíaco
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 01 de julio de 2020.

 

En el marco de reestructuración de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, el alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, entregó chalecos blindados a los agentes policíacos y reiteró la voluntad de continuar fortaleciendo el trabajo policíaco con mejor equipo y más presupuesto.
 
En un Live de Facebook, aseguró que el objetivo compartido es recuperar la tranquilidad de las familias silaoenses, “priorizando salvaguardar en todo momento la integridad de los elementos de Policía”.
 
“En esta ocasión, estamos haciendo entrega de 55 chalecos para equipar de mejor manera a nuestros elementos y fortalecer la tarea que hacen todos los días de manera valiente, en aras de recuperar la tranquilidad de nuestro municipio”, puntualizó durante la transmisión en vivo que condujo junto con el recién nombrado director de Seguridad Ciudadana, Rómulo Catalán, y el secretario de Ayuntamiento, Alejandro Peña Gallo.
 
“Esto es parte de las decisiones que estamos tomando en el marco de esta reestructura de la Dirección de Seguridad Ciudadana y continuaremos fortaleciendo la Dirección en personal, en equipo, en estrategia y en presupuesto”, agregó. 
 
Sostuvo que recuperar la tranquilidad de las familias silaoenses es un objetivo muy claro que su Administración se ha planteado, un objetivo que está siendo compartido por toda la corporación policíaca, por los mandos, por el nuevo Director, por los integrantes del Ayuntamiento y por él.
 
“Estamos cien por ciento comprometidos en darles buenos resultados. Es momento de trabajar juntos, trabajemos todos”, concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación