Inicio / Noticias / Fondos Guanajuato profesionaliza a servidores públicos de Silao

Fondos Guanajuato profesionaliza a servidores públicos de Silao

Fondos Guanajuato profesionaliza a servidores públicos de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 17 de diciembre de 2019.
Con el objetivo de brindar información detallada, precisa y fungir como ventanilla acerca del programa estatal de Fondos Guanajuato de Financiamiento, personal de la dirección de Fomento Económico fue capacitada para apoyar a más silaoenses y ser beneficiados con créditos accesibles que sirven como capital de trabajo y fortalecimiento de negocios.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que es importante que los funcionarios estén capacitados para así poder brindar un servicio de calidad, oportuno y adecuado a los usuarios del programa.
 
“Un total de 13 funcionarios pertenecientes a la dirección de Fomento Económico se capacitaron con información relevante acerca del programa Fondos Guanajuato, se desarrollaron temas como: Requisitos, aspectos a considerar al solicitar un crédito así como información de los 11 programas que éste ofrece”, detalló la titular.
 
Destacó que la dirección de Fomento Económico funge como ventanilla para que los silaoenses obtenga el beneficio del programa estatal.
 
Para finalizar detalló que la capacitación forma parte de las acciones del Plan de Gobierno Municipal que encabeza el primer edil, Toño Trejo a fin de fortalecer las Micro, Pequeña y Mediana empresa. 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación