Inicio / Noticias / Fomento Económico realiza el taller “Sensibilidad Turística”

Fomento Económico realiza el taller “Sensibilidad Turística”

Fomento Económico realiza el taller “Sensibilidad Turística”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de mayo de 2019.

El Hotel Fairfield Inn and Suites Guanajuato Silao by Marriott realizará próximamente su apertura dentro de Guanajuato Puerto Interior (GPI); debido a ello, la dirección de Fomento Económico a través del área de Turismo Municipal reunió a sus colaboradores para capacitarlos sobre los atractivos de la ciudad y sensibilidad turística.

Un total de 18 asistentes participaron en las instalaciones de G100 Business District en donde se expuso datos estadísticos en los segmentos que se posiciona Silao como turismo de negocios, religioso, de aventura, de reuniones y convenciones.  

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que el alcalde Toño Trejo propone realizar estrategias de acercamiento y difusión del municipio con el objetivo de que hoteleros conozcan las bondades de la ciudad y así puedan realizar estrategias de promoción.

Jocelyn Aguirre dijo que en este taller también mostró las ventajas del municipio como su privilegiada posición geográfica, las vías de comunicación aéreas y terrestres, su clima, gran cantidad de hoteles de cadena nacional e internacional, los parques industriales con los que cuenta y la consolidación que ha logrado el municipio en este sector.

Otra de las estrategias de promoción que realiza la Dirección y que ofreció a los asistentes del taller son los recintos culturales, deportivos y de eventos, así como los eventos únicos que se realizan año con año en el municipio.

Asimismo, se informó sobre las rutas turísticas de Silao para que los colaboradores puedan recomendar a sus huéspedes”, explicó la titular.

El Gerente General del Hotel Fairfield Inn and Suites Guanajuato Silao by Marriott , German Ahgue Cruz dijo que este hotel contará con 120 habitaciones y un piso con 24 habitaciones con aditamentos japoneses.

Destacó que la marca Fairfield Inn viene a Silao con un servicio de excelencia, además de apoyar a la industria y promocionar al turismo de Silao.

Agradeció por la información brindada a través del taller, destacó “queremos que nuestros asociados conozcan todos los atractivos que tiene Silao, porque de esta manera podemos ayudar y guiar a nuestros huéspedes”.

También dijo que  a través del taller, "me di cuenta de que Silao cuenta con lugares atractivos de gran interés como la destilería María de la Paz, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), Cristo Rey,  por mencionar algunos". 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación