Inicio / Noticias / Fomento Económica informa a integrantes de CANACO sobre servicios y programas.

Fomento Económica informa a integrantes de CANACO sobre servicios y programas.

Fomento Económica informa a integrantes de CANACO sobre servicios y programas.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 08 de febrero de 2019.
 
 
Fomento Económico Silao se reunió en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) con 20 comerciantes locales con el objetivo de brindar información sobre los servicios que la dirección otorga.
 
La Directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas destacó que el propósito de la reunión es englobar al sector empresarial y el comercio local “a través de este acercamiento buscamos incluir al comercio local; ustedes aportan económicamente al crecimiento del municipio”.
 
Destacó que por instrucción del alcalde Toño Trejo se busca una cercanía con comerciantes para mejorar sus condiciones e incrementar las oportunidades para su desarrollo.
 
Por otro lado, Aguirre Vargas destacó que algunos de los asistentes ya cuentan con los beneficios de los programas En marcha, Marca Gto y Fondos Guanajuato.
 
Finalmente, Aguirre Vargas dijo que la finalidad es que CANACO funja como un vínculo entre Fomento Económico y comerciantes locales.
 
Impulsan el Sector Turístico del municipio.
 
Por otro lado, Liliana Valdovino titular del área de Turismo, adelantó que se planea colocar un módulo de información turística ubicado en el Centro Histórico, con el objetivo de realizar recorridos por los atractivos turísticos de Silao.
 
También destacó que se implementarán estrategias de promoción para al sector hotelero y restaurantero a través de los distintos eventos para incrementar el número de visitantes y generar una derrama económica significativa para el municipio.
 
Añadió que en este año el "Brinco del Rally " se ubicará en un lugar estratégico que será una ventaja para la promoción de productos de los comerciantes silaoenses " este año será un Rally espectacular.
 
Ya por último se hizo una atenta invitación para acudan a la Bolsa de Empleo Municipal, ubicado en el Parque Unión, donde recibirán información sobre los servicios, el proceso de reclutamiento de personal y las ferias de empleo, además para recibir el proyecto " Yo Emprendo" derivado de proyectos productivos en enfocado a personas con discapacidad y adultos mayores que buscan amueblar sus pequeñas empresas.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación