Inicio / Noticias / Firman convenio FORTASEG 2019

Firman convenio FORTASEG 2019

Firman convenio FORTASEG 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de marzo de 2019.

La profesionalización, equipamiento y mejores salarios para los Policías contribuirán a fortalecer la seguridad en el Municipio de Silao.

El Presidente Municipal Toño Trejo firmó el Convenio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), con el cual Silao recibirá 11 millones 729 mil 150 pesos.

El recurso se aplicará en la profesionalización de los elementos de seguridad, además se les dotará de equipamiento, nuevos vehículos y chalecos.

También se aplicará el recurso para realizar pruebas de control de confianza que garanticen contar con personas con vocación y espíritu de servicio a la ciudadanía.

Aunado al recurso Fortaseg, el Gobierno Municipal participará en este Convenio con la aportación de 2 millones 345 mil 830  pesos para homologar sueldos a policías.

El Convenio de Fortaseg fue firmado este miércoles en la Ciudad de México en la reunión del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Toño Trejo para fortalecer la seguridad de Silao y recuperar la tranquilidad de las familias.

 

Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación