Inicio / Noticias / Festividades del 25 de julio por el 483 aniversario de la fundación de Silao serán suspendidas

Festividades del 25 de julio por el 483 aniversario de la fundación de Silao serán suspendidas

Festividades del 25 de julio por el 483 aniversario de la fundación de Silao serán suspendidas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de julio de 2020.

 La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa que  las Festividades que se realizan el  25 de julio en el parque la Alameda por el 483 aniversario de la fundación de Silao serán suspendidas debido a la pandemia por el Coronavirus. 

Esta acción se suma a las actividades que ha implementado la Administración Municipal para frenar el incremento de contagios por Covid-19 y proteger la salud de todos los silaoenses. 

La Dirección de Fiscalización y Comercio informó que la dependencia llevará a cabo un operativo el próximo sábado 25 de julio en el parque la Alameda en donde se realiza el acostumbrado combate de flores, esto con la finalidad de evitar  la venta de bebidas alcohólicas, así como no permitir la instalación de comercio ambulante y juegos mecánicos en la circunferencia del parque. 

Ante esta situación la recién conformada Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao también realizará un operativo de supervisión y vigilancia para evitar que se registren aglomeraciones , actos delictivos o que tomen en la vía pública durante este fin de semana.

El operativo se realizará en las calles del Centro Histórico, Parque la Alameda Miguel Hidalgo y sus alrededores.

Cabe destacar que en días anteriores las asociaciones y grupos de charros del municipio se sumaron a la iniciativa para no salir a las calles este 25 de julio como tradicionalmente se acostumbra , esto para evitar más contagios por el Covid-19.

La Presidencia Muncipal de Silao hace un llamado y exhorta a la ciudadanía a no concentrarse en espacios públicos , quedarse en casa y continuar con las medidas sanitarias como lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, y en caso de que sea necesario salir portar el cubrebocas o mascarilla.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación