Inicio / Noticias / Familias Rurales: una prioridad para Toño Trejo

Familias Rurales: una prioridad para Toño Trejo

Familias Rurales: una prioridad para Toño Trejo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 01 de agosto de 2019.

Fortalecer a las familias rurales sigue siendo una prioridad para el Gobierno Municipal de Silao que encabeza el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña.

Por ello, a través del Secretario Particular, Manuel Eduardo Álvarez Lozano, 50 familias recibieron una despensa directamente en sus hogares.

El servidor público acudió a las localidades de San Isidro el Arenal, La Chiva Brava, Cambio de Monterrey y la Palma para entregar un paquete que contiene insumos de la canasta básica.

Álvarez Lozano dijo a los beneficiarios que el presidente municipal Toño Trejo tiene el propósito de ayudar y fortalecer a las familias rurales con la entrega de despensas y de esta manera apoyar su economía y disminuir el rezago social.

“Para el alcalde su prioridad es atender las peticiones ciudadanas, por ello nos ha indicado que debemos responder inmediatamente y por ello estamos aquí respondiendo a su solicitud”.

El Secretario Particular destacó que el trabajo que se realiza en Presidencia Municipal se trabaja en beneficio de la ciudadanía silaoense, indicó que desde que inició la presente Administración se han llevado a cabo varias entregas de sillas de ruedas médicas y especiales, medicamentos como diálisis, apoyos funerarios, de material, así como despensas.

Aseguró que todas las acciones que se implementan forman parte del Plan de Gobierno, el cual tiene la visión de hacer de Silao una ciudad de vanguardia.

De igual manera informó que los beneficios que han llegado a la zona rural son la rehabilitación de caminos, mantenimiento a la red de drenajes, así como el mantenimiento de luminarias en el sistema eléctrico, y limpieza de calles y avenidas.

También afirmó que continuarán los apoyos al campo en sus diversos tipos, “con esto el presidente Toño Trejo quiere refrendar su apoyo” concluyó. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación