Inicio / Noticias / Extiende recolección de basura en 2 comunidades más.

Extiende recolección de basura en 2 comunidades más.

Extiende recolección de basura en 2 comunidades más.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de marzo de 2019.
Extiende Servicios Públicos Municipales, recolección de basura a las comunidades Cañada de Damián y San José de la Baraña.
 
260 habitantes serán beneficiados y con estas acciones se logra mejorar la imagen Silao como Ciudad de Vanguardia. 
 
El titular del área, Jaime Solís Constantino comentó que ahora vecinos de éstas dos zonas mantendrán una comunidad más limpia.
 
Explicó, anteriormente contaban únicamente con un basurero clandestino, mismo que en próximos días será clausurado en su totalidad a fin de evitar enfermedades y una mala imagen. 
 
También informó que la cobertura del servicio será todos los jueves por la mañana por lo que pide a los habitantes de estas localidades sacarla en el tiempo correspondiente. 
 
Limpian Fraccionamiento Valle de San José. 
 
Por otra parte, el Fraccionamiento Valle de San José también fue beneficiado con limpieza en camellones y áreas de donación, en donde se logró limpiar 1 km lineal y se recabó 300 kilos de basura.
 
Jaime Solís señaló que lo anterior se realizó es en respuesta a una solicitud que hicieron colonos en los “Lunes ciudadanos”. 
 
Cabe destacar que al finalizar la limpieza en este punto se dio una plática a los colonos para hacer conciencia a mantener las áreas comunes y calles limpias.
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación