Inicio / Noticias / Exhortan a la ciudadanía a denunciar fiestas clandestinas

Exhortan a la ciudadanía a denunciar fiestas clandestinas

Exhortan a la ciudadanía a denunciar fiestas clandestinas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de julio de 2020.

 

La Dirección de Fiscalización y Reglamentos en el municipio exhorta a la ciudadanía a denunciar las fiestas clandestinas para evitar más contagios por el COVID-19.
 
 
El titular de Fiscalización Leopoldo Pérez Verber y Vargas dijo que ante la contingencia por el Coronavirus las fiestas  o reuniones sociales están prohibidas en el municipio, por lo qué invita a la ciudadanía a reportarlas.
 
 
Señaló que se le da el seguimiento al reporte desalojando el lugar  y aplicando la sanción correspondiente , esto con la finalidad de evitar aglomeraciones que propicien más contagios por el Coronavirus.
 
Leopoldo Pérez informó que conforme el capítulo octavo de las sanciones en la sección primera del reglamento municipal específica que la multa asciende desde 4 hasta 15 umas (Unidad de medición y actualización) por realizar fiestas sin permiso, y " si la fiesta es en la vía pública se  duplica la sanción de acuerdo al lugar donde se efectúe el evento ", detalló el titular.
 
"Invitamos a la gente  a que siga denunciando estos eventos al 911 o al tel. 4721271020 donde se brindará atención a sus reportes "
 
El titular destacó que estas líneas son exclusivamente para responder a situaciones de emergencia y fiestas o reuniones con un cúmulo mayor a 10 personas " hay que hacer un uso responsable de estas líneas, ya que son para el
servicio de la ciudadanía ", explicó.
 
 
Por último el titular hizo un exhorto para seguir las medidas de higiene como lo son lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, mantener una sana distancia y sobre todo quedarse en casa , "trabajando juntos saldremos de esta pandemia", concluyó.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación